RITUALES PARA LA NOCHE DE SAN JUAN
RITUAL PARA LA BUENA SUERTE Y LOS DESEOS
Este ritual es muy fácil de realizar y es para mejorar en todo aquello que deseemos, para traer todo lo que anhelamos.
La noche de San Juan a las doce en punto, debes encender una vela de color rojo, previamente habrás escrito en un papel todas aquellas cosas que quieres que se vayan de tu vida, todo lo malo, todo lo negativo, etc. A las doce en punto, quemarás ese papel, pidiendo y visualizando que todo lo malo se marcha, mientras mira las llama. (procura que sea en un lugar seguro), antes habrás preparado otro en el que escribirás todas las cosas buenas que quieres que te pasen o todos tus deseos,, (encontrar el amor, un trabajo, etc.), lo pondrás cerca de la vela, junto ta tu foto y dos o otres hojas de laurel. Mientras realizas estos rituales, debes visualizar tus deseos, debes pedir mentalmente también aquello que deseas. Una vez consumida la vela, guardarás los restos de cera, junto con el papel de los deseos en un saquito, a poder ser rojo (pero no es imprescindible), y lo llevarás contigo o lo dejarás en algún rincón, como amuleto todo el año.
RITUAL PARA SABER COMO IRAN LOS ASUNTOS ECONOMICOS
Este rito debe hacerse en la noche de San Juan, antes de irse a dormir.
Llenar las dos terceras partes de un vaso con agua.
Romper en el borde del vaso un huevo dejando caer en el, la clara, pero teniendo mucho cuidado de que no caiga la yema.
Dejar el vaso toda la noche al sereno.
A la mañana siguiente, se observará que la clara ha hecho diversas figuras, que el vaso tiene burbujas y filamentos. cuantas más burbujas tenga y más largos sean los hilos, mejor irán durante el año los asuntos relacionados con el dinero...y la economía.
RITUAL PARA PEDIR TRES DESEOS
Escribir en un papel tres deseos durante la mañana y luego dejar el papel al sol, todo el día. Por la noche, preferentemente a las cero horas, deberá hacerce una bolita con él y arrojarla a las llamas de la hoguera. (este es aconsejable si se va uno a la orilla de la playa).