Rituales

RITUALES PARA DIFERENTES NECESIDADES

01.03.2015 16:03

 

RITUALES

Recomendaciones:

Hay que tener en cuenta, que los rituales solo son efectivos, si realmente crees en ellos y que jamás deben de hacerse para atraer el mal hacia algo o hacia alguien. 

La magia, no es blanca ni negra como se piensa, somos nosotros los que podemos mover buenas o malas energías y debemos tener en cuenta, que SIEMPRE, SIEMPRE, aquello que hagamos, bueno o malo, se nos devolverá por la Ley del Karma. 

Los rituales mágicos, deben hacerse de forma seria y por personas con ciertos conocimientos. Si se utilizan por egoismo o con errores pueden traer todo lo contrario a lo que deseamos. 

Cualquier movimiento energético en contra de lo que debe ser nuestro destino y evolución, puede llevarnos a cometer errores que deberemos resolver en esta o en otras vidas. Siempre  se debe realizar un ritual desde el amor y solicitando en una oración que se cumpla solo aquello que sea bueno y necesario  para los seres a los que realizamos la magia. 

 

"El Gran Mago sólo desea favorecer y ayudar a los demás".

 

.Para atraer la fortuna a nuestra casa.

 

Siete recipientes de barro o madera 
Medio kilo de miel virgen de abeja.
Un puñado de menta.
 
Mezclar la miel y la menta y repartir entre los siete recipientes. Distribuirlos por toda la casa. Hacer esta operación el primer día del mes al comenzar el día. Puede hacerlo todo los meses del año con ello conseguirá evitar las malas vibraciones en su casa y le ayudara a mantener la armonía necesaria para tener buena fortuna.
 
Para dar más fuerza a este ritual pueden citarse esta oración cuando se distribuía los cuencos:.
 
"A Dios Todopoderoso le pido que al igual que yo (decir el nombre propio) pongo la miel en mi hogar, para endulzar mi vida  y la de mis amados, aleja de este lugar toda la negatividad  y pido a las fuerzas superiores que atraigan  lo bueno".

 

Para atraer el amor.

 

Quemar sobre un carboncillo instantáneo un pellizco de ruda, siempre ante la foto de quién queremos atraer.
 
Esta operación se realiza durante quince días seguidos empezando en Luna Menguante.

 

Para proteger a nuestros animales de compañía.

 

Este ritual sirve para prevenir que nuestro animal de compañía sea atacado por los pensamientos negativos de los demás que tal vez por hacernos daño  centran en ellos sus malas intenciones.
 
Hervir en agua mineral, un puñado de tomillo seco, en un poco de agua de azahar y unos gramos de ordi, cuando todo esté bien hervido dejarlo que se enfríe y ponerlo en un vasito que tengamos con una estampa de San Francisco de Asís.
 
Lo dejamos así durante nueve días, para seguidamente rociar la unas cuantas gotas sobre nuestra mascota durante nueve días. Principalmente sobre el pecho y el lomo.

 

Para atraer a la persona amada.

 

Triturar hojas de parra, de verbena y de rosa repitiendo:.
 “Es por esta flor, por estas hojas, vendrás a mí como las abejas a la miel y no te apartaras jamás.
 
Mezclamos todo con un poco de nuestro perfume con el que veamos a la persona amada, nos ponemos siete gotitas de este compuesto.

 

Para aumentar las ventas del negocio.

Ingredientes:
Un puñado de escaramujos.
Una vela a amarilla.
Un puñado de incienso de Katar.
Una botella.
Una estampa de San Jorge.
Un poco de alcohol.
 
Ponemos dentro de la botella el alcohol y el escaramujo, lo agitamos bien. Encendemos la vela amarilla y el incienso delante de la botella. Deje que la vela se queme totalmente y poner cerca la estampa de San Jorge. 
Una vez quemada la vela, cerraremos la botella con un tapón y durante nueve días, verteremos por la mañana un poco de este líquido en las cuatro esquinas de nuestro negocio, pidiendo de todo corazón a San Jorge que nuestro negocio prosperé...

 

Para atraer la armonía y la parte espiritual.

 

Necesitamos:
7 carboncillos auto combustibles.
Un puñado de mirra obra.
Un  puñado de sándalo citrino.
Un puñado de naranja amarga.
Un puñado de te de Roca (en polvo).
Una cazuela de barro.
 
Reservamos los carboncillos para quemar los uno cada día de la semana empezando por el lunes y terminando el domingo. Reunir en una masa homogénea los ingredientes y hacer siete montóncitos.
Cada noche antes de cenar queramos un montóncito sobre el carbón que habremos depositado en la cazuela de plato de barro cocido. El aroma que desprenderá la mezcla, atraerá y nos facilitara un mejor estado espiritual.
Se recomienda realizarlo una vez al mes, aunque si nos vemos plenos de armonía, podemos espaciar la tomas.

Para alejar los malos pensamientos.

 

Cogemos una cáscara vacía de coco y la llenamos con un limón secado, sobre el, añadiremos un puñado de raíz de Tormentilla, echaremos un poco de alcohol, un papel con el mal pensamiento que queremos desterrar de nuestra mente y encenderemos la mezcla la cual dejaremos arder hasta que el papel quede hecho cenizas. Lo que quede en el coco puede echarse al lavabo, la cáscara puede aprovecharse para otras ocasiones.

 

Para evitar perder la memoria.

Al levantarnos y antes de ir a lavarnos nos pondremos  sobre los pulsos y con una duración de diez minutos, medio limón en cada muñeca  recién cortados.
Tras asearnos, beberemos una infusión de "María Luisa" " y menta, tomándola en siete sorbos. Esto podemos realizarlo si es necesario, durante dos o tres semanas.

 

Para la belleza de la piel.

 

En domingo por la noche, haremos hervir un buen puñado de Romero, en una jarra de barro llena de vino tinto a poder ser de buena calidad. Una vez realizada la ebullición, dejaremos la mezcla resultante, que previamente hemos filtrado con una gasa a la intemperie y al día siguiente antes de las ocho de la mañana nos lavaremos la cara con el líquido obtenido empapado en un poco de lino blanco.
Esto debemos hacerlo durante un mes seguido, así conseguiremos que los posibles ataques o malos deseos que alguien tenga contra nuestra piel y belleza no lleguen al poder realizarse.

 

RITUAL PARA LA ABUNDANCIA

12.07.2012 21:58

 

Estando en el sitio donde quieras crear abundancia y prosperidad: despacho, oficina, taller, casa, etc, imagina que del centro de tu frente, más o menos a la altura del entrecejo, que es el lugar donde se encuentra el 6º Chakra, sale un rayo de luz verde esmeralda hacia el centro de la habitación y va creciendo y creciendo en forma de espiral, hasta llegar al techo y cubrirlo totalmente.
 

Después, visualizas que esa luz verde, forma un manto que desciende, aproximadamente, un metro por debajo del techo, para que todos los que vivan, trabajen o circulen por esa habitación esten bañados por esa preciosa energía.
 
Se puede hacer si lo deseas, por la mañana y por la tarde para que el lugar, siempre esté cubierto de este rayo de abundancia. No hay límite de tiempo, puede hacerse todos los días.
 
 

¿QUÉ ES UN RITUAL?

16.06.2012 15:37

Antes de comenzar un ritual es bueno saber de que se trata. Muchos asocian la palabra ritual con algo oscuro o prohibido y están muy equivocados. Y se puede decir sin temor a equivocarse que no hay ser sobre la tierra que no haya realizado un ritual alguna vez en su vida.

Un ritual es una serie de acciones o ritos, realizados principalmente por su valor simbólico y que se realizan por diversas razones, desde la adoración de un Dios, en este caso se tratarían de ceremonias religiosas como lo es una Misa Catolica por ejemplo, o simplemente para denominar a una acción cotidiana que se repite desde hace mucho tiempo, por ejemplo: después de levantarse por las mañanas abrir las ventanas para que entre el sol, desayunar etc. Todas estas acciones se consideran un ritual.

Los rituales ya sean por razones místicas o cotidianas, siempre responden a una necesidad, en el caso de los religiosos para pedirle a un Dios mejoras en nuestra salud, trabajo, etc. Los cotidianos responden a una costumbre que de forma indefectible hacemos cotidianamente.

No hay religión en el mundo donde no se utilicen los rituales como parte importante de la misma y no hay ser en el mundo que no tenga su ritual propio. Desde tiempos inmemoriales los rituales acompañan al hombre, muchos le temen a esta palabra y la asocian únicamente con practicas ocultistas. Partiendo de la base de conocer lo que significa la palabra ritual podemos decir que los rituales no son ni malos ni buenos, todo depende de quienes y con que fines se realicen.
Todo ritual religioso tiene un carácter simbólico y esta compuesto por una serie de ritos que pueden consistir en fiestas y ceremonias, de carácter más o menos solemne, según pautas que establece la tradición o la autoridad religiosa.